lunes, 6 de junio de 2011

Cuando pasen 50 años

Dentro de 50 años espero que algunas cosas hallan cambiado, también que otras sigan igual, que algunas de ellas se hagan aún más especiales, y que no siempre se den las cosas por perdidas. 
Que no todo sea tan superficial, que las personas que hoy en día que me rodean maduren y se conviertan en grandes personas, mucho mejores, yo entre estas.
Me gustaría que todos dejasen atrás esos perjuicios que a veces lo único que hacen es dañarnos y hacernos daño a los que queremos. También si por mi fuera ahora cambiaría muchas cosas de muchas personas que conozco y a las que no conozco decirles que san como sean deben encontrarse a si mismo. La clave de todo está en conocerse bien, muy bien para poder hacerle frente a cualquier objeto que se ponga en tu camino, ya pasen 5, 35 o 50 años. Pero la dificultad está ahí no sabemos ni cómo, ni cuándo ni el por qué de las cosas, y mucho menos sabemos lo que queremos... Somos, cómo decirlo, muñequitos guiados por una publicidad que nos influye de tal manera que no les permite a la gran mayoría decidir por ellos mismo, si no que son guiados por lo que hagan los demás. Y ese ahí es cuando o te vales tú o nadie más va a a estar ahí para salvarte, no existen superhéroes, o superman, no quizás dentro de 50 años, pero lo dudo mucho eh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario