domingo, 27 de marzo de 2011

L'amour.

Muchas personas creen, piensan que el amor es como una droga al probarla te haces adicto. No creo que sea así, el amor es una palabra que engloba muchísimo. Partiendo de la pasión, de todas las acciones, hasta llegar a todos los errores y las locuras que nos hace cometer.
El amor como bien he dicho antes es mucho, cuando comienza es una mezcla de sentimientos, de ilusiones... Cuando poco a poco va pasando el tiempo o bien va aumentando la ilusión o se acaba todo.Tiene dos caras, una dulce; los primeros besos, las primeras miradas cómplices, todas esas sonrisas regaladas al otro, todas esas tardes sin hacer nada estando con él. Y otra; esta vez más amarga, cuando todo se apaga. Se acaba la ilusión y normalmente si has querido a esa persona te deja un vacío inmenso dentro de ti.
Todo este rollo del amor tan solo es una fase más en nuestras vidas, solo nos sirve para madurar y para no volver a caer en la misma piedra. Por supuesto nos hace ver que el amor es duro, sí muy duro, pero que cuando todo el sufrimiento queda de lado y quedan esos bonitos recuerdos, todas las cosas compartidas con esa persona que has querido tanto, nos hace ver las maravillosas personas que somos y que a lo largo del transcurso de la vida llegaremos a ser; personas con sentimientos dispuestas a darlo todo por alguien verdaderamente esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario