jueves, 10 de marzo de 2011

¿qué más da?

Sí, ¿qué importa todo? Responderé a eso, nada, no importa nada de nada. Deja todo de lado, pasa. Si ese verbo es uno bueno. Quizás el que más que haya enseñado en un tiempo, quizás es uno de los que me haya salvado de muchas situaciones, de muchos compromisos indeseados, en definitiva de muchas situaciones. Depende de como estés en un momento u otro ves bien pasar, pero te diré algo "la indiferencia es lo que más duele", A mi me la suda lo que los demás puedan pensar de mi, a menos que sean mis amigos. Me la sudan esas personas que se creen que conocen la vida de todo dios y en realidad, sintiéndolo mucho, no tienen ni idea de la vida de los demás, están tan amargados en sus vidas que se dedican a criticar las vidas de los demás, una pena eh... Hay que pasar, si no pasásemos de los demás, de esos inútiles que tanto critican, que tanto les gusta hablar nos volveríamos locos, aunque un poco de locura no hace mal, cómo dicen "las personas más increíbles siempre lo están".
Aprende a valorarte a ti, y luego podrás juzgarte, pero no a los demás. No es bueno, si juzgas te expones a ser juzgado. Y por muy bien que te vaya no es bueno exponerse a tantos tiradores. ¿No?
Bonne chance-

No hay comentarios:

Publicar un comentario