martes, 7 de junio de 2011

Sentimientos

Esa sensación que te hace volver a estar bien, pero no bien si no contenta, alegre, estar feliz. De volver a tener esa vitalidad de siempre. Ese amigo incondicional que por muy pesado que sea, sabes que lo hace por tu bien, las peleas más tontas entre mejores amigas, las semanas que pasan y no has hecho nada en ellas, todos los paisajes que no has visto y todos esos que olvidas. Todas las sonrisas que has callado, todos los besos contenidos, y las oportunidades rechazadas, todo.
Todas esas cosas ahora las dejamos a un lado, piensa en todo lo que puedes hacer, lo que te queda por vivir no lo sabes, aprovecha todo lo que tienes, y sueña, sueña siempre, una persona que no tiene ilusiones no es persona, está muerta. Sueña con lo que tienes y con lo que llegarás a alcanzar.


 Ríe, ríete día tras día, nunca pierdas esa sonrisa que nos hace a todos especial, esa forma picarona de mirar hacia un lado para evitar el contacto visual, esa forma que tenemos tan sumisa de pasar desapercibidos, déjala, déjala a un lado. Sé lo que siempre quisiste ser, esa persona fuerte y con coraje, luchadora ante todo, y que mantenga esa mirada de niña  dulce que hace que te sientas culpable. Si de esa mirada hablo, de esas sensaciones hablo, de como un objeto te puede recordar a una persona, de como un olor lo identificas con una persona, de como somos capaces de conocernos todos los detalles de otra persona importante en nosotros. Si de todas esas emociones, esos sentimientos hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario