miércoles, 12 de enero de 2011

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es la primera novela del escritor Federico Moccia llevada al cine. Tiene lugar en Roma, donde un grupo de adolescente. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas, sin embargo, los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que sentirán él uno por el otro les hará volar y sostenerse. Este mismo amor le lllvará a descubrir nuevas situaciones y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Desde mi punto de vista es una película que recomiendo ver, me parece realmente buena. Muestra el amor entre dos personas de mundos muy diferentes pero que finalmente pueden mantener una relación llena de pasión y diversión.

2 comentarios:

  1. desde mi punto de vista, la pelicula es muy buena pero prefiero el libro. El fallo mas gordo de la pelicula es el nombre del protagonista.

    ResponderEliminar
  2. pff la verdad es que si eh, porque anda que llamarle "H" jajajaja. Para mi que no soy mucho de leer si no es lo que me gusta, el libro me encantó, s más me leo todos los de ese escritor el nuevo de Carolina se enamora, deberías leerlo si te gusta, a mi me gusta:)

    ResponderEliminar