martes, 27 de septiembre de 2011

Sensaciones, sentimientos y por supuesto amor

Las verdades, los sentimientos, la originalidad, la realidad, la razón, las sorpresas, las alegrías, las risas, los consejos, los buenos recuerdos, el pasado, el presente... Todas esas sensaciones, todas y cada una de ellas nos proporciona algo y todas relacionadas con los sentimientos y el amor.
El amor de tus padres, incondicional, pase lo que pueda pasar, siempre estarán ahí, eso nadie lo duda. El amor y la amistad de unos amigos, de unos buenos amigos, es irracional, es divertida, es compartir. El amor de una mascota, siempre fieles, siempre atentos, siempre ahí. El amor de la otra persona, de esa pareja es amar, simplemente dejarte llevar por tus sentimientos, siempre que sean guiados por tu corazón serán buenos, a veces, acertarás y otras no, pero siempre serán tus equivocaciones o aciertos, tuyos y de tu forma de amar.
Hoy por hoy me doy cuenta de que verdaderamente las personas somos increíbles, no solo por la capacidad que tenemos para pensar, y todas esas habilidades que desarrollamos, sino por que somos capaces de sentir. De desarrollar sentimientos hacia otra persona, y sufrir o disfrutar a raíz de ellos. De poder sentir dolor, cariño, dulzura, calor, frío.... a través de todo lo que nos rodea. 
Las personas somos especiales por diferentes cosas y diferentes cosas nos hace especiales. Pero siempre tendremos en común la capacidad para sentir, y al sentir también veremos lo que sienten por nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario